★Gracias por pasar,comentar,seguir,respeta las normas y todo irá bien ^__^

15 de mayo de 2017

[REVIEW] Iluminador y fijador ESSENCE + Babaria crema

Buenas,espero estén todas bien,hoy vengo a traerles algo.

Este tiempo estuve de compras de mas cosméticos Essence y siempre que compro me llevo una buena impresión esta vez probé con el nuevo iluminador "Prismatic Rainbow",el precio está bien puesto que vale 4.79€,y lo bueno es que tiene 4 colores y de los 4 cada cual resalta una parte de tu cara en mi caso me pongo el amarillo en la punta de la nariz,y por el labio donde los "picos" el rosadito y todos con brocha en los pómulos la verdad hay que saber repartirlos puesto que hay que extenderlo bien con una brocha (como la de la foto del fondo) y se queda genial!! Y sobretodo si pones bastante celeste te da un aspecto muy bonito,le doy 5 estrellas y lo aconsejo.

El fijador Spray no es una cosa como la gente se pone a pintar,yo lo uso sobre las sombras cuando al ponérmelas me cae mas sobre el rostro que sobre el párpado,le pongo spray solo una vez y te deja la sombra bien fijada,también me lo hecho cuando ya me he maquillado es decir todo,labios incluído,me doy por toda la cara como unas 3 ó 4 veces y aparte de fresco su olor es agradable su precio es 3,79€,y seca enseguida no es eso que lo echas y tienes que esperar,para nada!!! Es echártelo y a la calle a disfrutar!!! con este calor no estoy usando base pero si colorete + iluminador y por ahora bien mi piel no se ha hecho polvo con la base,he estado usando durante casi 1 año y genial!!!



Al llegar a vivir a Granada hacía mucho frío y en cosa de días mi piel empezó a tener cambios raros,se me estaba descamando del frío y la tenía muy seca,fea a mis ojos,me tocaba la cara y era como tener escamas...

Aproveché que mi pareja y yo íbamos de paseo y busqué una marca que usaba mucho en Gran Canaria y que me hacía efecto incluso en pequeñas cantidades y aproveché el 2x1 que tenían 

Pillé la marca Babaria,puesto que tengo desmaquillante de ojos,cara,tónico,serúm....y ahora pues una hidratante,me la puse la misma noche y note que me calmaba,y todo bien en cosa de 1 semana las descamaciones faciales desaparecieron,y de hecho antes de maquillarme me pongo una poca,y después de desmaquillarme me pongo,así mi piel no se hace polvo ni se estropea,vamos que estoy muy contenta,y ahora está de oferta y sigue de oferta,no llega a los 7€ y para lo económica que es funciona bien y no me hace piel grasa. 


Muchas gracias por leerme,hasta la próxima



#essence #babaria #maaquillaje #iluminador #crema #fijador

1 comentario :

  1. Hola, a mi me encantan los productos de essence es mi marca de cosméticos favoritos <3 probare ese iluminador.

    ResponderEliminar

Si vas a comentar;

-Con respeto.
-Opina como quieras.
-No spam.