★Gracias por pasar,comentar,seguir,respeta las normas y todo irá bien ^__^

El Muro de la verguenza

Hola,os presento el muro de la vergüenza donde los trasgos,trolls,uruks,dinosaurias...Tienen su "rincón" y ¿en que consiste? Esas cosas entran en mi territorio a decir gilipolleces y memeces y yo me río de ellas y ellos,y les pongo las claritas,espero que cuando ellos se lean y vean que aquí no hacen nada,se vayan al coño la Bernarda.


Bueno he puesto muchas entradas del muro de la vergüenza,pero hoy esta se lleva la palma,y mis risas,pero también un poco de insulto y sorna,en Mordor,Hogwarts,Invernalia y demás sitios hay gente retorcida aparte de trolls y Dinosaurias,les presento a esto,un trasgo,¿Como se sabe que es un trasgo? No sabe escribir,y como tiene los dedos desviados y horrendos,y leer no sabe,pues escribe mal y barbaridades.










Bueno,empecemos,a ver como se coge esta cosa;

¿¿¿Tu que coño sabes si me pagarían por verme desnuda??? Lo que yo se es a ti no te pagaría para ser mi secretari@ porque escribes de puta pena.

Encima me vienes a cuestionar mis estudios,alguien o algo que no sabe escribir,y necesita un corrector,gafas y algo mas aparte de tener 2 dedos de frente,"Q no acenada" Querid@ anónimo del infierno me quejo porque me sale del coño,espero mi respuesta te deje comer con las manos ya que escribir no se te da,lo único que has escrito a derechas y normas porque es lo único que los animales como tu saben hacer es escribir la palabra "gilipollas".

¿Infantil? Pongo mi blog,como me sale de la peineta,si me gusta ponerlo infantil,lo pongo,si lo quiero gótico,lo pongo,si lo quiero porno,lo pongo,eso si el contenido es incendiario de narices,ahora por haberte metido aquí a decir sandeces,pues nada aquí te expongo y que se rían de ti,¿de mi? Me da igual,me resbala,me patina.

Anónim@ del infierno,te has ganado 2 regalos por subnormal.

Mira para que veas te doy una medalla por imbecil.




Y otra igualita por si se te pierde la otra que tu cerebro de 3 gramos,bleh no creo que tengas cerebro,así que la perderás.

Venga la otra por si la pierdes.




Buenas a todos,después de un tiempo sin comentarios de "anónimos" que no saben nada de ti,o lo que es lo mismo gente que en su día fue tu amiga/o y se meten aquí a hacer la mosca cojonera,y escribir gilipolleces e insultar,bueno vamos a contestarte anón de mierda.


¿IMBÉCIL? En tu próxima vida serás una mierda de perro y te pisarán.

Primero: No he mentido,no te restriego el informe del Hospital porque no te conozco o  lo mismo si porque te escondes,como el pedazo de mierda que eres,(que a gusto me he quedado).

Segundo: ¿Mentirosa y melodramática? Me lo dice alguien que entra en MI blog sin una cuenta y sin dar la cara,la mentirosa o mentiroso eres tú,aboga por una paga,o dedícate a hacer algo aparte de venir a desacreditar sin pruebas,mongui de mierda.

Tercero: No me siento ni quiero ser importante,no quiero llamar la atención,estoy bien así,creo que eres tu la persona infeliz,necesitas llamar la atención y escribes aquí una memez como una casa,mejor dicho un castillo,mejor vete a la mierda,de perro.

Cuarto: ¿Gente que me aguante?¿Ni amigos ni nada? En esta vida hay amigos y conocidos,tu seguro que tendrás el culo como una puta flor de las veces que te la habrán metido doblada,tengo familia,amigos pocos pero los tengo,no necesito de 100 para querer a 4,así que hay cosas que sobran y tu sobras anónimo.....Cuando me veas en persona me lo dices si tienes lo que hay que tener,que lo dudo enormemente.

Bien te daré unas medallas por tu comentario sin sentido:

Has entrado con un insulto,deberías tener mas educación,y 2 dedos de frente a la hora de comentar,seguro que te crió un trasgo o algo....se puede entender,deja que me descojone de ti.Toma medalla de subnormalidad.




Medalla al anónim@ por ponerte en plan elitista,eso te convierte en una mierda de persona al entrar en un blog de esas malas maneras,leyendo lo que salen de tus dedos debes de ser la peor persona y un/una falsa en su vida cotidiana.Me llamas que si dramática...melodramática...y tu? has entrado aquí con mala saña,así que la próxima vez entra,de puntillas y con educación,y por favor da la cara.Medalla por mala praxis,aunque no seas médico.



Llamar la atención no es importante en esta vida,puesto que nacemos para morir,apúntalo,si quieres una discusión seria ponte a estudiar o algo,en el caso que lo hagas,búscate a alguien para discutir cara a cara,y te repito,en esta vida hay mas conocidos que amigos.Medalla por subnormal y entrometid@ con ganas.


Lo dicho,tengo amigos,pocos como te dije antes,pero mas conocidos,hay cosas en esta vida que no quiero,hay cosas que no me hacen falta pero las tengo,la vida es así,hay tont@s como tú y existes.Medalla a tu estupidez suprema.

No llegas ni a basura,eres una puta escoria.



Esto es todo,déjame seguir viendo "El Ilusionista",bajo el telón.

Gracias,de nada.



6 comentarios :

  1. Jajajajaja me ha encantado tu respuesta, que sabra de tu vida ? y si no le gusta que no te lea xD

    ResponderEliminar
  2. Por que dice lo de pagar por verte desnuda???? le has contado lo nuestro???

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja excelente!
    xD Me reí un monton, me encantó >w<

    ResponderEliminar
  4. Y por eso la gente desactiva la opción 'anónimos'.
    Con esa ortografía y esos 'originales' comentarios no vale la pena ni leer esos comentarios de estúpidos.
    Sigue con tu lindo blog! Besos***

    ResponderEliminar
  5. JAJAAAAJAJAJA Genial, no veas la gracia que me ha hecho, te desahogas muy bien. Esto me recuerda a mi etapa foril, cuando estaba en los foros y hacían lo mismo con la gente que quería irse de lista. Desorinante.

    Podrías poner ya de paso en las normas de los comentarios que si van de trolls, van a acabar en El Muro de la Vergüenza, además de que haya que opinar con respeto, como queramos y sin spam.

    ResponderEliminar

Si vas a comentar;

-Con respeto.
-Opina como quieras.
-No spam.